Trabajar en Argentina

El Casal de Catalunya viene ayudando desde hace años a jóvenes catalanes que van llegando a Argentina en investigación de trabajo y otra información para radicarse, estos jóvenes se dirigen al Casal de Catalunya para asesorarse y orientarse sobre cómo encontrar trabajo, conocer en qué consultoras se puede recorrer, informarse sobre cómo radicarse en el país, entre otros trámites de especial importancia.

En el 2013, el Casal de Catalunya y la consultora Randstad, expertos en la selección e investigación laboral firmaron un convenio para trabajar conjuntamente con el fin de ayudar a los jóvenes que van llegando. Por eso,  queremos ofrecer una página dentro de nuestra página web del Casal de Catalunya de Buenos Aires, donde podréis obtener varios documentos en diferentes idiomas que os serán de gran utilidad para conseguir trabajo y radicaros en Argentina.

Os recomendamos que leáis los archivos antes de venir a Argentina, puesto que, muchos papeles o certificados se hacen al lugar de origen, tal como explicamos en el manual.

Os invitamos a que cargáis vuestros datos en el enlace, así ya estarán en la base de datos de la empresa Randstad, líder en selección de personal.

En esta página encontraréis, en catalán, castellano, francés, inglés e italiano, la siguiente información:

  • Trámites para radicarse en Argentina
  • Como convalidar los títulos secundarios, superiores y universitarios.
  • Como hacer un CV y presentarse en una entrevista.
  • Información para las empresas sobre como contratar extranjeros.
  • Listado de consultoras de Argentina.

 

Os ofrecemos:

Participar en los siguientes talleres donde los acompañaremos en el armado de los CV y mediante un roll playing participarán de una entrevista.

Mail de contacto:

trabajarenargentina@casal.org.ar

También, contamos con asesoramiento legal:

abogados@casal.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *